Se llama
Rick y es de Canadá, hasta ahora lleva más de 24 horas de tatuajes, convirtiendolo en una mediana celebridad en internet. Su objetivo es convertirse en un cuerpo en descomposición y también es un tributo a las pelis de terror que el ama.
Dice que ahora que lleva algún tiempo con los tatuajes, apenas se da cuenta de que están ahí, pero que es difícil estar satisfecho con los resultados y que está considerando modificarlos para hacerlos parecer más sangrientos, con algunos insectos y gusanos brotando de algunos lugares. Algunas de las modificaciones más extremas que planea son: Remover la punta de su nariz y, probablemente, pedir a un cirujano que extirpe las orejas para que su cabeza parezca un verdadero esqueleto. Además, planea cortar la lengua por la mitad como la de una serpiente y afilarse los dientes e, incluso, hacerse tatuajes en los genitales con cucarachas y gusanos.
Por lo general, obtiene reacciones muy dispares de la gente que se encuentra en la calle, desde los que se burlan y hacen bromas sobre el Halloween hasta aquellos que realmente gustan de su aspecto.
Dennis Avner, también conocido como "hombre gato" quiso convertirse en gato mediante cirujia y tatuajes. Todo comenzó cuando un jefe indio le dijo que su totem era un gato. Dennis quedo obsesionado con esto y se hizó un tatuaje de rallas en el cuerpo, a raíz de esto quedo convencido de que su misión era convertirse en un gato con la ayuda de la cirugía plástica. Tiene tatuado practicamente todo el cuerpo y usa lentillas para que sus ojos parezcan los de un gato,
Incluso le han fabricado un rabo mecánico forrado de tela de peluche que se mueve.
Julia Gnuse es el nombre de la mujer más tatuada del mundo, tiene el 95% de su cuerpo tatuado y ha ganado un Record Guiness. Comenzó a cubrir su cuerpo de tinta porque desarrolló una enfermedad en la piel llamada porfiria, que hace que su piel se llene de ampollas y cicatrices cuando se expone a la luz. Es conocida como "La dama ilustrada" y como podeis ver es una adicta al arte corporal.
Erik Sprague es conocido mundialmente como Lizardman, tiene tatuajes por todo el cuerpo, las orejas dilatadas, la lengua viperina y los dientes afilados. Dedica su vida a los shows y espectáculos en los que muestra sus modificaciones corporales.
Tom Leppard es uno de los hombres más tatuados del mundo, ha vivido a las afueras de Escocia durante 20 años en una chavola sin agua ni electricidad, después de ser una de las principales atracciones turísticas de allí ha decidido volver a la civilización, a un asilo de ancianos porque ya tiene 73 años. Le encantaba tener tantos tatuajes y que le observaran pero ahora lo único que quiere es paz y tranquilidad.
Y por último Lucky Diamond, que ha pasado horas y horas con distintos tatuadores. Antes tenia coloridos tatuajes pero decidió cubrirse todo el cuerpo de tinta negra, incluido los párpados, la piel de entre los dedos, dentro de sus orejas e incluso en sus encias. Ahora está siendo tatuado con diseños blancos sobre el negro y con diseños de colores sobre el blanco.
Hay gente que opina que todo en exceso es malo, otra que cada uno se pone sus propias limitaciones y tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera, otra que esta gente son enfermos mentales ¿que opinas tu?