Conciertos Hardcore Madrid

Posted on
  • viernes, 22 de octubre de 2010
  • by
  • Sky is Vanilla Coloured
  • in
  • Etiquetas: ,
  • Este miércoles 20 de octubre se realizó un concierto de The Ocean, Cancer Bats y The Dillinger Scape Plan en la Sala Heineken.
    Cancer Bats en mi opinión es un grupazo y lo hicieron genial, lo mejor fue la canción final, Hail Destroyer (http://www.youtube.com/watch?v=u-FQ-AzrUkc) lo malo es que solo tocaron media hora y supo a poco.

    Después tocaron The Dillinger Scape Plan una hora y cuarto aproximadamente y la verdad, los de la organización no creo que salieran muy contentos de allí. En una canción al cantante se le escapó el micrófono, que estaba en el pedestal y salió disparado hacia el público, que le dio a una persona en la cabeza y se tubo que ir, pararon el concierto y lo buscaron con linterna, pero no apareció. Luego el cantante lanzó el pedestal del micro al público, que podría haber lastimado a alguien si le da en la cara, pero quitando eso, lo dieron todo, el cantante les cedió el micrófono al público para que cantaran y bajo varias veces al moshpit. Al final del concierto el público subió al escenario.

    Asique, os informo de que si os gusta este tipo de música y teneis ganas de concierto o os habeis quedado con ganas de más este sábado 23 de octubre en la sala Rock Kitchen tocan Anal HardSick of it All y Madball. Estas dos últimas son de las bandas más representativas del hardcore en New York.

     El precio es de 20€ anticipada y 24€ en taquilla. Las entradas anticipadas se pueden comprar en Escridiscos, Tipo Rosa Negra o en http://www.kulturalive.com/


    http://www.myspace.com/sickofitallny
    http://www.myspace.com/madball
    http://www.myspace.com/analhardhc

    Más información en: http://events.myspace.com/Event/6835815/SICK-OF-IT-ALL--MADBALL--ANAL-HARD#ixzz136CyZxbc

    ¡Espero que os animeis y os paseis por allí porque valdrá la pena!

    0 comentarios:

    Publicar un comentario