Los Red Hot ya tienen medio nuevo disco hecho

Posted on
  • martes, 26 de octubre de 2010
  • by
  • Sky is Vanilla Coloured
  • in
  • Etiquetas:
  • Según su batería Chad Smith, los Red Hot Chili Peppers ya van por la mitad.
    El grupo comenzó a grabar su nuevo disco en julio. Ya sin el gran John Frusciante, lo están llevando a cabo con el famoso productor Rick Rubin, y tienen cerca de 20 canciones y otras tantas por hacer, y a todas sólo le falta “pulirlas” un poco.
    "Siempre hacemos un montón de canciones y vemos cuáles se quedan y cuáles no. Así es justo como normalmente trabajamos. Pero el nuevo álbum no será uno doble como Stadium Arcadium. Eso sí os lo puedo decir."
    De sus declaraciones también podemos salientar que para marzo del año que viene podremos ver el disco en los mercados. Lo quieren lanzado por esas fechas para promocionarlo como es debido, es decir, con un montón de conciertos. Parece ser que ya que están confirmados para unos cuantos festivales veraniegos de 2011, pero obviamente no nos han dicho a cuales.
    Ya por último, tenemos que confirmar la triste noticia de que el propio Chad Smith no podrá trabajar en 2011 con su otro proyecto paralelo, Chickenfoot con Satriani y compañía. Sus compromisos con los Red Hot harían imposible que siguiese con ellos de gira por el tema de los horarios. De todas maneras, lo que sí que hará es participar en las grabaciones del segundo disco de la banda, que empezarán en enero. Para la gira, aún no hay reemplazo, pero Satriani ha dicho que le encantaría tener a Tommy Lee con ellos (de Mötley Cryüe) y que también han hablado de otros como Abe Laboriel Jr. (de la banda de Paul McCartney) o Jason Bonham (de Led Zeppelin).
    Poco más hay que decir que desearos una feliz espera hasta el lanzamiento del primer single. Esperemos que no se vengan abajo musicalmente tras la marcha de Frusciante y nos deleiten con un gran éxito. 

    (Información extraida de; http://tanakamusic.com/2010/10/22/los-red-hot-chili-peppers-ya-tienen-medio-nuevo-disco-hecho/)



    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    K way!!! n____n

    Publicar un comentario