Moda Vintage

Posted on
  • jueves, 21 de octubre de 2010
  • by
  • Sky is Vanilla Coloured
  • in
  • Etiquetas:
  • Siempre se ha dicho que la moda siempre se repite, que lo que se lleva ahora pasara de moda pero volverá en unos años, y este es un claro ejemplo.

    Según la wikipedia
    "Vintage es el término empleado para referirse a objetos o accesorios de calidad que presentan cierta edad, los cuales sin embargo no pueden aun catalogarse como antigüedades. En la actualidad, el término se ha generalizado y se utiliza para designar instrumentos musicales, automóviles, libros o fotografías."

    Y eso es basicamente, vestirse con ropa que llevaban nuestros padres o hasta nuestros abuelos en su juventud, eso si, siempre dandole un toque actual. 

    Esta moda es la más presente en las tiendas (por ejemplo Blanco) y hasta en las pasarelas. Pero no solo es un estilo de vestir, también se lleva a la hora de decorar. Los estampados vintage, las fotos en blanco y negro con unico punto de color...

    Para vestir el color predilecto es el marron y los estampados de flores no pueden faltar. Las perlas juegan un papel bastante importante, tanto en accesorios como en la misma ropa formando parte de camisetas o vestidos. Gafas de pasta, sobre todo del estilo wayfarer, bolsos con asas de cadenitas, jerséis de punto además de las miticas victoria (zapatillas).

    2 comentarios:

    Unknown dijo...

    Cierto... solo espero que no vuelva la moda de los pantalones de campana. Que incomodidad dios mio.

    Leire E.V. dijo...

    Ante esto solo tengo que decir una cosa...
    Modernas que usan windows 95 porque es más vintage!

    Publicar un comentario