Peggy Sue

Posted on
  • jueves, 21 de octubre de 2010
  • by
  • Sky is Vanilla Coloured
  • in
  • Etiquetas:
  • ¿Eres de Bilbao o de Madrid? Pues estas de suerte. Por el momento estas dos ciudades son las únicas que cuentan con locales de la cadena Peggy Sue, una hamburgueseria ambientada en la mejor época del estilo americano, los 50.

    Si quieres sentirte como Olivia Newton en Grease o simplemente tomarte una autentica hamburguesa recién hecha te recomendamos que vayas haciendo tu reserva.

    Si no eres aficionado a las hamburguesas también puedes disfrutar de sus deliciosas pizzas y sandwiches, y no pierdas la oportunidad de probar el brownie casero.

    Es un sitio recomendable tanto como para ir a merendar como a comer o a cenar. Son locales pequeños con lo cual os recomendamos que no vayáis en grandes grupos de gente.

    Para los que viváis en Sevilla y en Santander no desesperéis, esta previsto que abran nuevos locales en estas dos ciudades próximamente ademas de en numerosas más zonas en Madrid.

    Aquí podeis leer más sobre el local además de consultar la carta, direcciones y ver fotos http://www.peggysues.es/

    3 comentarios:

    beckydott dijo...

    mmmm peggy sue!! tuve la gran oportunidad de ir el año pasada al de madrid y ya no solo esta super bien ambientado , sino que es baratooo !!! :)

    me gustaaa el blog , seguid informando ^^!

    Leire E.V. dijo...

    Oh la la, Peggy sue´s...
    Un sitio muy bien exclusivo y con una comida deliciosa!
    Para comer allí siempre que se pueda!

    NewWorldSilver dijo...

    Fui a Peggy sue's y nada de lo que aqui deciis es mentira. benditas hamburguesas y brownies!!! encima la comida es casera, esta todo hecho a mano!!

    Publicar un comentario