Taylor Momsen

Posted on
  • jueves, 14 de octubre de 2010
  • by
  • Sky is Vanilla Coloured
  • in
  • Etiquetas:
  • Para quien todavía no la conozca en esta entrada os presentamos a Taylor Momsen. Taylor es una actriz y cantante con un estilo propio muy marcado. Rompe moldes tanto en el escenario como día a día.

    Su gran papel hasta el momento es como Jenny Humphrey en la conocida serie Gossip Girl pero su primera película fue El Grinch, en la que compartió pantalla con Jim Carrey.

    Como cantante acaba de empezar a darse a conocer. Es la líder y vocalista del grupo The Pretty Reckless que ya ha conseguido aparecer como banda sonada en la película Kick Ass.

    Y os dejo con unas pocas curiosidades sobre ella:

    Ella fue una de las tres finalistas para las audiciones del papel de Hannah Montana en la serie homónima, pero fue Miley Cyrus quien consiguió el papel, y luego automáticamente Billy Ray Cyrus, su padre, obtuvo el rol en la serie. En 2009 declaró que se alegra de no haber obtenido el papel, ya que la serie hubiera sido diferente con ella y en ese caso estaría trabajando en Hannah Montana y no en Gossip Girl. Ha criticado a Miley Cyrus y como consecuencia, recibido críticas de ella. Nació el mismo día que Mick Jagger, aunque 50 años después.

    Make me wanna die:
    http://www.youtube.com/watch?v=txBfhpm1jI0

    1 comentarios:

    Leire E.V. dijo...

    Me gusta esta chica... aunque tengo la sensción de que acabará como Courtney love.

    Publicar un comentario