Vampiros

Posted on
  • martes, 26 de octubre de 2010
  • by
  • Sky is Vanilla Coloured
  • in
  • Etiquetas:
  • El disfraz de vampiro también es un clásico. Y con esto del fenómeno crepúsculo esta muy de moda.

    Para parecer un autentico vampiro tenemos que blanquearnos la piel y para ello emplearemos el mismo método que para el disfraz de zombie. Mi recomendación siguen siendo unos polvos blancos de maquillaje, nuestra piel quedara muy blanca y nos dará un toque enfermizo más natural. Pero la técnica de la pintura blanca para la cara tampoco nos va mal y menos si somos más bien morenos. Las ojeras nuevamente pintadas con sombra de ojos, pero debe ser algo más suave que en el caso zombie. Los colmillos son algo más que imprescindibles, te aconsejamos que vayas a una tienda de disfraces y preguntes por los diferentes tipos.

    Después de lo fundamental tienes varias opciones.


    Opción A - Clásico
    Si quieres ser un vampiro clásico necesitas una capa roja y negra. El resto del disfraz es más opcional, eso si, tan solo puedes llevar rojo, blanco o negro (el negro con abundancia).

    Opción B - Gotico
    Vistete de arriba abajo de negro. No pueden faltar los bordes de puntilla y si a todo esto le añades un corsé ya culminas. Te aconsejamos que como accesorio uses una gargantilla.

    Opción C - Crepúsculo
    Ya sabeis, esta muy de moda. Para ser de este tipo de vampiro hazte con un bote de brillantina corporal y vistete de lo más normal.

    Opción D - Recién Convertido
    Lleva ropa rota por todas partes y echate sangre de broma por todas partes y dibujate las marcas de la mordedura en el cuello.

    3 comentarios:

    Anónimo dijo...

    ¿En serio hay alguien que se disfrace de vampiro de crepúsculo? XD gracias a dios que no he visto a nadie... no sabría ni de que va... nnU

    Yo intenté disfrazarme una vez, pero lo dejé correr xk no encontraba sangre de pega y los colmillos me molestaban u_u

    Muchas gracias n_n

    Anónimo dijo...

    Jo, no se me había ocurrido disfrazarme de vampiro gótico (ya lo sé, no tengo mucha imaginación xD)

    Pues ya tengo disfraz para el domingo... y espero no ver a nadie de vampiro gusi-luz (los de crepúsculo que brillan) porque más que miedo me reiría de ellos, directamente...

    Gracias por la idea!!

    Lucy dijo...

    Hahaha me voy a disfrazar de vampiro crepusculo y voy a llevar linternas para brillar :P como edward xDDDDDD

    Publicar un comentario