Evergreen Terrace + Casey Jones + Read my lips

Posted on
  • jueves, 25 de noviembre de 2010
  • by
  • Sky is Vanilla Coloured
  • in
  • Etiquetas: ,
  • Estos tres grupos hardcore darán una pequeña gira por España.

    Lunes 29 de Noviembre en Bilbao, en el balcon de la Lola.
    Martes 30 de Noviembre en La Coruña en Discoteca Ola Green.
    Miercoles 1 de Diciembre en Madrid, en La Boite.
    Jueves 2 de Diciembre en Badalona (Barcelona), en Estraperlo Club del Ritme.

    Las entradas cuestan 12€ anticipadas y 15€ en taquilla.




    EVERGREEN TERRACE es una banda de metalcore melódico originada en Florida, que llevan dando guerra desde hace ya más de una década. Su sonido se caracteriza por la voz agresiva y rabiosa de su frontman Andrew Carey acompañada por las voces más limpias, melódicas y pegadizas de su guitarrista y cantante Craig Chaney. A todo esto le acompañan técnicos riffs de guitarra altamente influenciados por grupos de metal y punk rock. Potencia, doble bombo, fuerza, una base compacta y sabiendo cuando aplicar los gritos y la melodía. 
    Presentando su quinto álbum, «Almost Home», disco que ha recibido buenísimas críticas por toda la red donde el grupo ha conseguido consolidar el esfuerzo y sudor de años de trabajo.
    Tras girar por todo el mundo junto a bandas de la talla de As I Lay Dying, August Burns Red, Hatebreed, Rise Against, Everytime I Die, Strung Out, Agnostic Front, el grupo viene a España a mostrarnos de lo que son capaces sobre el escenario. Preparaos para moshear al ritmo de su hardcore así como de corear con sus trozos más melódicos.



    Acompañados por CASEY JONES, banda de straight edge hardcore en la cual también tocan miembros de Evergreen Terrace, harán las delicias de los fans de Have Heart, Comeback Kid o Champion. ¡Hardcore en estado puro!




    Y para rematar la banda local READ MY LIPS les acompañarán por toda la península ofreciendo su característico hardcore melódico caracterizado por el sonido de grupos como Good Riddance o Comeback Kid.



    ¡No os perdáis a este trio de grupazos que viene a arrasar la península entera!





    0 comentarios:

    Publicar un comentario