Modificación corporal extrema.

Posted on
  • jueves, 4 de noviembre de 2010
  • by
  • Sky is Vanilla Coloured
  • in
  • Etiquetas:


  • Se llama Rick y es de Canadá, hasta ahora lleva más de 24 horas de tatuajes, convirtiendolo en una mediana celebridad en internet. Su objetivo es convertirse en un cuerpo en descomposición y también es un tributo a las pelis de terror que el ama.

    Dice que ahora que lleva algún tiempo con los tatuajes, apenas se da cuenta de que están ahí, pero que es difícil estar satisfecho con los resultados y que está considerando modificarlos para hacerlos parecer más sangrientos, con algunos insectos y gusanos brotando de algunos lugares. Algunas de las modificaciones más extremas que planea son: Remover la punta de su nariz y, probablemente, pedir a un cirujano que extirpe las orejas para que su cabeza parezca un verdadero esqueleto. Además, planea cortar la lengua por la mitad como la de una serpiente y afilarse los dientes e, incluso, hacerse tatuajes en los genitales con cucarachas y gusanos.
    Por lo general, obtiene reacciones muy dispares de la gente que se encuentra en la calle, desde los que se burlan y hacen bromas sobre el Halloween hasta aquellos que realmente gustan de su aspecto.





    Dennis Avner, también conocido como "hombre gato" quiso convertirse en gato mediante cirujia y tatuajes. Todo comenzó cuando un jefe indio le dijo que su totem era un gato. Dennis quedo obsesionado con esto y se hizó un tatuaje de rallas en el cuerpo, a raíz de esto quedo convencido de que su misión era convertirse en un gato con la ayuda de la cirugía plástica. Tiene tatuado practicamente todo el cuerpo y usa lentillas para que sus ojos parezcan los de un gato,
    Incluso le han fabricado un rabo mecánico forrado de tela de peluche que se mueve.




    Julia Gnuse es el nombre de la mujer más tatuada del mundo, tiene el 95% de su cuerpo tatuado y ha ganado un Record Guiness. Comenzó a cubrir su cuerpo de tinta porque desarrolló una enfermedad en la piel llamada porfiria, que hace que su piel se llene de ampollas y cicatrices cuando se expone a la luz. Es conocida como "La dama ilustrada" y como podeis ver es una adicta al arte corporal.


    Erik Sprague es conocido mundialmente como Lizardman, tiene tatuajes por todo el cuerpo, las orejas dilatadas, la lengua viperina y los dientes afilados. Dedica su vida a los shows y espectáculos en los que muestra sus modificaciones corporales.


    Tom Leppard es uno de los hombres más tatuados del mundo, ha vivido a las afueras de Escocia durante 20 años en una chavola sin agua ni electricidad, después de ser una de las principales atracciones turísticas de allí ha decidido volver a la civilización, a un asilo de ancianos porque ya tiene 73 años. Le encantaba tener tantos tatuajes y que le observaran pero ahora lo único que quiere es paz y tranquilidad.




    Y por último Lucky Diamond, que ha pasado horas y horas con distintos tatuadores. Antes tenia coloridos tatuajes pero decidió cubrirse todo el cuerpo de tinta negra, incluido los párpados, la piel de entre los dedos, dentro de sus orejas e incluso en sus encias. Ahora está siendo tatuado con diseños blancos sobre el negro y con diseños de colores sobre el blanco.


    Hay gente que opina que todo en exceso es malo, otra que cada uno se pone sus propias limitaciones y tiene derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera, otra que esta gente son enfermos mentales ¿que opinas tu?

    14 comentarios:

    Anónimo dijo...

    A mi me parece muy exagerado, creo que lo único que quieren es llamar la atención.

    Anónimo dijo...

    Están chiflados.

    Lucy dijo...

    La gente que lleva algo al extremo es porque tiene alguna carencia: afectiva, familiar, complejos o simplemente estupidez. si te gustas y te quieres tal y como eres no hay razon para hacer nada. algo dntro d lo normal siempre puede quedar bonito y estetico, pero hay que saber tener limites y saber cuando algo pasa a ser exagerado y pierde su fineza. Me parecen monstruos.

    Chris Fucks You dijo...

    A mi no me gusta en plan tanta bravada en plan usar a 1 cirujano plastiko, tatuarse parpados encias... pero =mente lo respeto kada kn su kuerpo ace lo ke le sale del pie y nadie es kien para juzgarlo =D

    Anónimo dijo...

    Me parece exagerado, a mí personalmente no me gusta nada... un tatuaje, dos tres... pues quedan bien, pero esto me parece pasarse...
    Aunque bueno, cada uno es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo...

    Anónimo dijo...

    nuestro cuerpo de lo unico que debe ser templo es de Dios, no de aquellos lineamientos extremos a los que por nombre propio deberian llamarse "demonios", que lo que hacen es apoderarse de los cuerpos, ademas de surgir como medios para la final destruciónm del mundo terrenal (cuerp y alma).
    que harías tu si Dios te preguntara como tratas el templo que El te dió para hacerle bien a la humanidad y guardar como mi verdadero Hijo????????????

    Anónimo dijo...

    responderia que lo decore y embelleci (segun mi propio gusto ya que la estetica es relativa al observador), siempre y cuando no se afecte la salud pienso que es una hermosa forma de expresion es apropiarnos de nuestro cuerpo segun nuestros gustos, igual, todos se modifican de una u otra manera, esto es solo otro estilo, asi sea un poco (o muy) impresionante para algunos es una forma de expresion ancestral . (no existe lo normal existe lo comun)los limites estan en la mente y lo que se ve en esta cultura como mounstocidades" en otras es belleza! asi que comentarios prejuiciosos y sin argumentos como"gas" enfermos mentales" o " mounstros", pienso estan por poco muyy fuera de lugar ^^!saludo

    Anónimo dijo...

    personalmente no me he tatuado ni una vez, amo mi cuerpo ! pero no lo amaria menos si estubiera cubierto con ellos. de hecho pienso que se ven poca madre ! preferiria mil veces ser como una de estas PERSONAS a ser un pendejo sin chiste, un borrego. Un wey que en vez de llamarse Diego c llama (armani) o... (hugo boss) jaja la realidad es que todo el mundo esconde quien realmente es, ya sea detras de su ropa cara o de su religion o de lo que sea. estamos encarcelados en una imagen, un acto. Eso y juzgar a la gente es tratar el templo que Dios nos dio como mierda.
    para que este mundo lleno de porqueria cambie, tenemos que aprender a aceptarnos, a diferenciar entre bueno y malo y a tratarnos con respeto ya que TODOOOOS somos uno mismo.

    WHERE IS YOUR WILL TO BE WEIRD ???????????????????????????????????

    Alienígena dijo...

    Bla bla bla bla... Sí, claro el templo sagrado, Dios...
    Nosotros somos Dioses, y nuestro templo estará fundado y lo haremos crecer como se nos plazca...
    A mí en particular no me agrada tanta tinta. Sí tengo tattoos, y me parece hermoso usar nuestro cuerpo como lienzo, es artístico, mostrarle al mundo una diferencia... Tener tattoos no significa que no nos aceptemos como somos... Yo soy parte de la modificación corporal, pero antes de hacerlo estaba feliz conmigo misma, y me amo y amaba, solo que quiero mostrarle al mundo lo que soy por medio de la tinta.
    No todos somos lo mismo, ese concepto es tan mediocre, que hasta me da verguenza haber leído los comentarios anteriores...
    Todo el apoyo para estos artistas, que no dejan que comentarios idiotas como los que escribieron no los derrumben, si no los hacen más fuertes! :)

    Anónimo dijo...

    yo pienso que estan perdidos que ellos mismos se segaron y murieron espiritualmente
    dios dejo en claro que eso para el es pecado y su castigo es la muerte..
    por otro lado dios dejo una salvacion para ellos que es arrepentirse y recibir a jesus en su corazon
    Éxodo capitulo 20
    20:3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
    20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
    20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen.

    Anónimo dijo...

    No entiendo a que viene meter la religión con los tatuajes. Menuda tontería, no tiene nada que ver una cosa con la otra.
    Cada uno que haga lo que quiera con su cuerpo. La gente que piensa así parece que todavía está en la Edad Media. No puedo entender esa mentalidad, que pasa? Vas a ir al infierno por tatuar tu cuerpo o que? Entiendo que haya gente a la que no le gusten y lo respeto, pero respetad vosotros también.
    Los tatuajes son arte plasmado en la piel.

    Joyce airy dijo...

    Arte plasmado en la piel?... almenos no esta en mis pensamientos realizar tal bajeza, y lo expreso de manera personal; Ademas de ser doloroso...yo no los juzgo porque quien me va a juzgar es Jehová mi Dios.. y sólo a él le estaremos dando explicaciones... mientras tanto mi opinion ni la de nadie aqui cuenta ..

    Digan lo que digan, estas personas seguiran con su ideologia y yo, no los puedo cambiar, porque de ser asi el mundo sería totalmente distinto.

    Anónimo dijo...

    Tal bajeza? Por favor... Yo no voy a opinar más, porque básicamente no soy creyente y no creo que tengamos que dar explicaciones a nadie por tatuar nuestro cuerpo. Y aunque lo fuese, no me parece que los tatuajes estén reñidos con la religión ni mucho menos. Si Dios es un ser tan comprensivo, no creo que le importase que hagas lo que quieras con el cuerpo que el te ha dado.

    Anónimo dijo...

    jajaja me matan los cristianitos que escriben barbaridades.....yo naci en cuna creyente y tengo piercings, tatuajes....y soy pelada,eso me hace pecadora?conozco la palabra, y si, dice cosas en contra de marcar el cuerpo y bla,pero vayan a pastar borregos Dios es amor.Y creo que la gente que hace esto a este extremo tendrá sus razones y las respeto:) me parece una forma alternativa de arte que tambien esta buena. Saludos!

    Publicar un comentario