Trainspotting

Posted on
  • domingo, 14 de noviembre de 2010
  • by
  • Sky is Vanilla Coloured
  • in
  • Etiquetas:
  • "Elige la vida Elige un empleo. Elige una carrera. Elige una familia, elige un televisor grande que te cagas, elige lavadoras, coches, equipos de Compact Disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige pagar hipotecas a interés fijo, elige un piso piloto, elige a tus amigos.  Elige ropa deportiva y maletas a juego, elige pagar a plazos un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos, elige el bricolaje y preguntate quien coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá viendo concursos que embotan  la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagandote y meandote encima en un asilo miserable, siendo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro. Elige la vida.
    Pero ¿Porque iba a querer yo hacer algo así? Yo elegí no elegir la vida, yo elegí otra cosa... y las razones, no hay razones, ¿Quien necesita razones cuando tienes heroína?"

    "La gente se cree que todo esto no es mas que miseria y desesperación y muerte y toda esa mierda que no hay que olvidar pero lo que olvidan es el placer que supone, de lo contrario no lo haríamos. Después de todo, no somos gilipollas joder, o bueno, al menos no tan gilipollas
    Coje el mejor orgasmo que hayas tenido, multiplícalo por mil y ni siquiera andarás cerca."





    Así comienza esta película, en la que nos cuentan la vida de Mark, un joven adicto a la heroína, que con el resto de sus amigos se ha creado un mundo muy particular. Sus amigos son un violento y alcohólico psicópata, un drogadicto desesperado, un mujeriego y un entusiasta a las caminatas y obsesivo de Iggy Pop.

    Fue nominada al oscar como mejor guión adaptado.

    6 comentarios:

    Mike dijo...

    Iggy pop mola, la peli tambien, mucho.

    Bob dijo...

    Yo es que soy mas de Requiem por un sueño. Pero esta mola tambien.

    Mike dijo...

    ¿Qué dices Bob? Requiem for a dream es una mariconada. Esta es mucho mejor!

    Montañitarusa dijo...

    Bob y Mike, tranquilos, las dos peliculas son geniales :D

    Anónimo dijo...

    Juraria que ELIJE se escribe con G

    Sky is Vanilla Coloured dijo...

    Tienes razon, ya lo cambie, gracias ^^

    Publicar un comentario