Frases del cine

Posted on
  • domingo, 26 de diciembre de 2010
  • by
  • Sky is Vanilla Coloured
  • in
  • Etiquetas:
  • "Entonces comprendí que las lágrimas no podían hacer que alguien que había muerto volviera a vivir. También aprendí otra cosa sobre las lágrimas; con ellas no puedes hacer que alguien que ya no te quiere vuelva a quererte".
     Ryan Gosling (El mundo de Leland)




    (El descanso).



    "Todos tenemos días en los que creemos que el sol brilla más en otra parte". (Madagascar)



    "Cualquier cosa que hagas en la vida será insignificante, pero es muy importante que lo hagas porque nadie más lo hará. Como cuando alguien entra en tu vida y una parte de ti dice: no estás mínimamente preparado para esto. Pero la otra te dice: hazla tuya para siempre"
    (Recuérdame)


    "En este momento hay 6.470.818.671 personas en el mundo. Algunas están corriendo asustadas, algunas vuelven a casa, algunas cuentan mentiras para terminar el día.
    Otras están ahora afrontando la verdad, algunos hombres malvados están en guerra con los buenos, y algunos buenos están luchando contra el mal.6.000.000.000 de personas, ¡6.000.000.000de almas! y a veces sólo necesitas a una".

    (One tree hill)



    "La magia de librar batallas más allá de lo humanamente soportable se basa en lo mágico que resulta arriesgarlo todo por un sueño que nadie más alcanza a ver excepto tú". 
    (Million Dollar Baby)



    "El amor es pasión, obsesión, no poder vivir sin alguien. ¡Pierde la cabeza! Encuentra a alguien a quien amar como loca y que te ame de igual manera. ¿Cómo encontrarlo?, pues... olvida el intelecto y escucha al corazón. No oigo ese corazón. Porque lo cierto es que vivir sin eso no tiene sentido alguno. Llegar a viejo sin haberse enamorado de verdad, en fin, es como no haber vivido. Tienes que intentarlo porque si no lo intentas, no habrás vivido".
    (¿Conoces a joe black?)




    "Es lo que hacemos todos: nos lanzamos, y esperamos poder volar. Porque si no es así, caeremos como piedras. Y durante la caída nos preguntamos: ¿se puede saber por qué he saltado? Pero aquí estoy, cayendo. Y sólo hay una persona que puede hacerme creer que vuelo: y eres tú."
     (Hitch: especialista en ligues)

    0 comentarios:

    Publicar un comentario