American Beauty

Posted on
  • jueves, 20 de enero de 2011
  • by
  • Sky is Vanilla Coloured
  • in
  • Etiquetas:


  • "Me llamo Lester Burnham. Este es mi barrio. Esta es mi calle. Esta es mi vida. Tengo 42 años. En menos de un año habré muerto. Claro que eso no lo sé aún. Y en cierto modo, ya estoy muerto. Aquí me tienen, cascándomela en la ducha. Para mí el mejor momento del día. A partir de aquí, todo va a peor."




    American Beauty ha ganado 5 Oscars: película, actor, (Kevin Spacey) director, guión y fotografía y además ha recibido 8 nominaciones.
    Nos narra la vida de un matrimonio americano, que tiene una hija. En casa las cosas no están bien, pero delante de la gente la familia finge normalidad. Un día el protagonista (el padre) conoce a la amiga de su hija y se enamora de ella, a partir de eso despierta de su letargo y hace todo lo posible por enamorarla, olvidándose de las apariencias, su hija esto no lo acepta y si ya no tenían una buena relación esto la empeora. Los demás personajes son bastante curiosos y tienen una personalidad muy definida.
    La película nos enseña que la vida hay que aprovecharla, que tenemos que hacer lo que nos apetezca sin reflexionar tanto sobre nuestros actos y olvidarnos de las apariencias, dejando de fingir ser algo que realmente no somos.


    http://www.peliculasyonkis.com/pelicula/american-beauty-1999/

    0 comentarios:

    Publicar un comentario