Paramore se separa.

Posted on
  • sábado, 15 de enero de 2011
  • by
  • Sky is Vanilla Coloured
  • in
  • Etiquetas:

  • Se separan dos integrantes de la banda: Zack y Josh, pero no os preocupeis, el resto de la banda seguirá en Paramore. El año que viene el grupo hará una gira por Sudamérica aunque muchas personas piensan que no será lo mismo sin ellos dos.

    No es cierto lo que dicen algunas personas por la red de que se han separado porque se han peleado, aqui os dejo la carta que dejaron en su blog:

    Durante los últimos 6 años, nuestra banda ha pasado por algunas de las experiencias más intensas e increíbles de nuestras vidas. Ninguna de estas cosas ha sido sin juicio. Hemos trabajado muy duro para llegar adonde estamos y el hecho de que todos ustedes están todavía aquí con nosotros dice algo acerca de ustedes que nunca seremos capaces de entender realmente. Han estado con nosotros en las buenas y en las malas y estamos muy agradecidos. Hace un par de meses, Josh y Zac nos hicieron saber que se retirarían de la banda después de nuestro show en Orlando el domingo pasado. Ninguno de nosotros se sorprendió de verdad. Durante el último año no ha sido como si quisieran estar con nosotros. Queremos que Josh y Zac hagan algo que los haga felices y si eso no está aquí con nosotros, entonces nosotros apoyamos a encontrar su felicidad en otra parte. Pero nunca ni por un segundo pensamos dejar todo esto atrás. Realmente esperamos que esten entusiasmados con el hecho de que tres de nosotros, quienes aun estamos aqui, estamos listos para comenzar un nuevo capitulo de nuestro viaje juntos. Ustedes siempre han sido lo que nos hacia seguir entonces porque detenernos ahora?. Queremos seguir junto a ustedes. Sabiendo que tenemos una pasion y una vision clara nos hace mas fuertes que nunca. El “blog” que fue publicado con respecto a todo lo que está pasando con nuestra banda era falso. No estamos seguros de quién lo hizo o por qué… Y no estamos seguros de cómo ellos se tomaron tiempo para eso. Esta es la primera vez que hemos hablado sobre lo que está pasando y no nos han dado a conocer una declaración oficial de que importante a través de un blog personal. Así que, lo sentimos por la confusión y justo para quedar claro, esta es la primera vez que hemos hablado sobre esto.
    Tenemos cosas increíbles planeadas para el próximo año empezando por nuestro tour en América del Sur. Aun los visitaremos y estamos entusiasmados sobre a quienes llevaremos con nosotros! El tour aun esta en pie y no podemos esperar a verlos.
    Si miramos hacia atrás, y ahora al mirar con entusiasmo hacia el futuro, en todo esto lo que realmente importa son los buenos tiempos. Las fotos de todos juntos abrazados, los viajes largos, los rostros de ustedes mientras cantan con nosotros. Gracias por meternos aquí en este momento. Esperamos avanzar con nuestros mejores momentos. Y esperamos que ustedes estén ahí para nosotros.”
    Con amor,
    Hayley, Jeremy y Taylor




    1 comentarios:

    Anónimo dijo...

    JO : (

    Publicar un comentario